sábado, 26 de julio de 2008

Alguna que otra noticia para ir empezando

Para el próximo año seremos en principio 18 equipos en la 3ª Regional Grupo 11 si es que no ocurre como el año pasado, entran nuevos equipos como el Cotelga, Amizade, Gimnástico de Santiago, vuelve un histórico del fútbol que el año pasado no tuve representante en la categoria como es el San Pedro y otro que ya militó en la categoría en la temporada 2006/07 , el San Lorenzo. Las otras novedades son los recién descendidos como son el Amio y el San Marcos y la creación del Zona Vella "B" al cual felicitamos oficialmente desde aquí por su reciente ascenso a la 2ª regional.

Otro de los temas que me comentaron, el cual fue tratado en el "plenillo" y está sin contrastar es que para el año los equipos podrán fijar a cada jugador su dorsal del 1 al 25 como en categorías profesionales.

Y por último comentar que para la semana se reunirán los entrenadores y se decidirá cuando se empieza a entrenar, comentar altas y bajas, campo de entrenamiento hasta que el concello facilite campo municipal etc... así que cuando haya noticias el club las irá facilitando.

6 comentarios:

Gueró dijo...

Si pudiera ser me gustaría tener el número ocho, a pesar de que tenga que jugar de lateral por el bien del equipo...xDDD

Pepis dijo...

Bueno bueno bueno de lo q se entera uno, ya tenemos blog ! impresionante ! xD

no estoy de acuerdo con eso de los numeros... si no me dejan tener el 47 esto es una basura de norma ! buuuu xD

bueno solo decir q Sergio Calaza Pérez, MVP

Administrador dijo...

Lo de las equipaciones son voluntarias.

Anónimo dijo...

El fockin 5 lo retirais en mi memoria xDDDDDD


Ogallá quedeis arriba carufos... suerte!

Hijo de Guti dijo...

Habría que buscar un "amistoso" Amio-Ruanova.

Claro que yo no sé de qué equipo iría! Suerte con todo que sé que da muchísimo trabajo.

Nacho dijo...

Me alegra comprobar que hay mas equipos de santiago que también tienen blog, al igual que nosotros, que nos embarcamos en esta aventura cibernetica recientemente.
Los del San Pedro F.c, Os deseamos la mejor de las suertes, con el proyecto de este blog.