No se pudo conseguir la 9ª victoria consecutiva y nos volvemos a descolgar de la cabeza.
Alineación: Vicen, Jaime, Miguita, Calaza, Toni, Rubén, Rúa, Borja, Adrián Mato, Adrián Sanchez y Rafa.
Banquillo: Adri Mariño, Baluja, Dani Campanero, Manu y Fagilde.
Echando un vistazo atrás a las crónicas de la primera vuelta veo que podría elegir alguna, copiar y pegar y reflejaría la realidad del partido de hoy. Otra vez volvieron a aparecer por Santa Isabel viejos fantasmas que parecían que estaban espantados, gol a balón parado con fallo de marcaje, numerosas ocasiones clarísimas marradas, desorden de movimientos y precipitación en minutos finales.
La primera parte fue una de las primeras partes más serias defensivamente que recuerdo junto con la del día del Amizade, fuertes atrás en la marca y en los cruces por lo que el Laraño apenas pudo llegar a la portería de Vicen con claridad, todo al contrario que el Ruanova, recuerdo 1 pase de la muerte a Rafa que para el portero, galopada de Adrián Mato y posterior rechace de rafa que marra, disparo de Rúa al larguero... si se quiere ganar un partido no puedes necesitar 20 ocasiones claras para marcar un gol porque sino como se demostró hoy que si no matas el partido te matan ellos a ti.
La segunda parte se define con la palabra precipitación en todos los sentidos, el orden táctico de la primera parte se convirtió en desbarajuste, no se abrían huecos para los compañeros y atasco monumental por el centro hasta que en un córner nos hacen el l-0, remata un jugador del Laraño solo a la altura de punto de penalti ajustado a la escuadra. Tocaba remar contra corriente y como está demostrado no es nuestro fuerte, apartir de ahí vinieron todas las prisas del mundo pero nada bien hecho, lo intentó Adrián de falta que se fue contra la cepa del palo, se intentó colgando balones pero no fue suficiente para empatar el partido.
domingo, 22 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
vamos chavaLes...ahora tenemos q ganar todo lo que queda..
no jugamos maL..tuvimos maLa suerte...hay q seguir dando guerra xDD
el futbol es así.
nunca cuatro palabras significaron tanto...
cuando falta andres solla pasa lo qe pasa
la culpa fue de mi patapalo sin duda
Publicar un comentario