miércoles, 2 de septiembre de 2009

AVISOS IMPORTANTES

Querida plantilla del Ruanova F.C., a continuación se detallan varios avisos de importancia máxima

1) El viernes día 4 de Septiembre se entrenará en el Municipal de Santa Isabel a partir de as 20.00 de la tarde, es muy importante asistir a este entrenamiento por los siguientes motivos:

1.1 EN EL ENTRENAMIENTO SE HARÁ ENTREGA DE LAS CAMISETAS CON SU RESPECTIVO SORTEO DE DORSALES, ES MUY IMPORTANTE LA ASISTENCIA, TODO AQUEL QUE NO VENGA AL ENTRENAMIENTO TENDRÁ QUE ELEGIR ENTRE LOS NÚMEROS QUE QUEDEN LIBRES.
1.2 ES DE ESPECIAL IMPORTANCIA TRAER LAS CAMISETAS UTILIZADAS EN EL AMISTOSO DEL DOMINGO Y QUE CADA JUGADOR SE LLEVÓ PARA SU CASA.

2) El partido de este fin de semana está puesto para el SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 17.45 EN EL CAMPO DE SANTA ISABEL, EN EL ENTRENAMIENTO SE DIRÁ A LA HORA QUE QUEDA CITADA LA PLANTILLA.

3) SI ALGUIEN NO PUEDE VENIR AL PARTIDO POR CUALQUIER MOTIVO QUE AVISE CUANTO ANTES!! NO UNA HORA ANTES!!

SIN MÁS, ME DESPIDO, DESEANDO QUE TODO EMPIECE DE LA MEJOR FORMA POSIBLE.

GRACIAS EQUIPO, AQUEST ANY SI!

8 comentarios:

Jaime dijo...

Eiii, que yo no puedo ir al partido ni al entrenamiento que tengo que viajar a Madrid el viernes a las 20:40 (me sale el avión a esa hora) entonces a ver como hacéis que no quiero que me jodáis el dorsal cabronazos! xD, yo quiero el 20 eh, asi que que nadie se lo pida! Y otra cosa, tengo el dorsal 14 en mi casa así que a ver si llamo a alguien para dárselo. Suerte para el finde chavales!

Anónimo dijo...

yo decia de hechar a este chaval del ekipo incluso meterle una multa a menos que nos traiga algo de comer de la boda o algun purito de esos.....ejejjeje!!!!jaime acuerdate de mi....traeme algo....ejejeje!!!!
rubi

Anónimo dijo...

chavals yo tampoco pueo ir al partido ni a entrenar q curro hasta el 9 pero me pasare por el entreno a las 9.El dorsal me la suda xDDD

Fagi dijo...

Me da la impresión que el último comentario es de Campa pero por si acaso, que se identifique!!! JEJEEJ


SALUDOS CHAVALES

Anónimo dijo...

a mi me da q es de toni! yo qiero el 35 de fontás.


El sabado tiraré de faria y pipas.

Firmado: El presi

Pepis dijo...

mi mamá me mima....

hay q joderse.. menudo ekipo.. ia todos de borrachera... señores ! q empieza la liga ! centrense !!! (pa la semana me apunto xD)

firmado: G.Piqué

Anónimo dijo...

vamos chavales....que empieza la liga....hoy comienza el espectaculo....jejejejej!!!!!
pal pique ese....como no le esprimas al cochito tuyo por la autovia arriba y llegues a tiempo te mallo,he!!!!ajjjjaj

rubi

Unknown dijo...

Hola, tengo 27 años y estoy buscando un club con el que entrenar en Santiago.

Llevo 3 años sin entrenar por culpa de una fascitis plantar pero creo que ya me ha dejado en paz.

mi corre es rbncrrl@hotmail.com