Domingo a las 16:30 empieza una dura batalla que marcará si nuestro equipo se queda o sube como la espuma y gana enteros en la liga. El San Marcos será un duro rival a batir ya que sólo ha cedido una derrota y un empate, encajando 1 gol. Además el hecho de que haya jugadores que en el pasado cogieron el puente aéreo Ruanova-San Marcos y viceversa hace que el encuentro tenga alicientes más haya de la conquista de los tres puntos que hay en juego.
Para este partido el míster parece que recupera efectivos, uno de ellos será Adrián, pieza clave en el engranaje ofensivo del equipo. Otro de los tocados es Pepis pero parece que sus molestias en los isquiotibiales remitieron y será de la partida, por lo que el míster tendrá donde escoger para completar la convocatoria de 16.
Por lo tanto os invito a presenciar el Domingo a las 16:30 en San Marcos el partido que algunos califican de Derbi pero para mí es un encuentro como otro cualquiera en el que será vital hacerse con los tres puntos.
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
mañana el fisio dictará sentencia sobre mi estado, pero aun estanto en el campo o no, los que salgan tienen q darlo todo, porque es el campo más difícil de todo el año y hay q hacer ver q no vamos de farol.
animo chik0s !
Profesiona pepis, profesional!
Os voy a decir una cosa sin que sirva de precendente: sabéis q os quiero,verdad? 1abrazo chavals!
Gueró
bonita cena la de ayer... pero hay q bajar ese ritmo q el presi no da para mucho más eh!!!! jajaja
Firmado: el presi
Presi dosifica..haz el favor...
Buen nivel ofrecido por los invitados a la cena... Enhorabuena, estuvisteis a la altura, el partido ya es lo de menos... Lo importante fue ayer...
8
Publicar un comentario