sábado, 13 de diciembre de 2008

Previa del Campo da Angustia- Ruanova

Semana un poco movidita en el club pero va la cosa mejorando y en las últimas horas después del último entrenamiento con la presencia en el terreno de entrenamiento del nuevo entrenador los ánimos y la preparación de la 2ª parte de la liga van cogiendo fuerza. El encargado de dirigir al equipo hasta final de temporada será Alfonso Paredes, entrenador entre otros equipos del Rosalía de Castro, que viene a aportar sus conocimientos para entre todos poder remontar el vuelo del equipo.

La convocatoria para el partido de Liga que se disputará el Domingo a las 19:30h en el Municipal de Santa Isabel está integrada por: Vicente, Adrián Mato, MAnuel, Toni, Pepis, Jaime, Adrián Mariño, Jairo Alvite, Rubén, Miguita, Borja, Rafa, DAni Campanero, Jairo, Andrés Solla y Pedro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ostia el jairo q stá convocado dos veces xD

Gueró dijo...

Gracias, m siento muy kerido n el equipo xDDD

Anónimo dijo...

perdonad se me fue en su lugar Miguel

Anónimo dijo...

Creo q ahora va a meJorar bastante la cosa pero tampoco quiero anticiparme a lOs acontecimientos..xDD

hicimos cosas mas productivas ayer en media hora...q en el año y medio restante...

animooo equipOo!!

1 2 3 Rua Nova jaja

Toni

Anónimo dijo...

Yo creo que antes teníamos capacidades suficientes para estar arriba porque tenemos muy buen equipo. Lo que ha cambiado es que ahora no nos van a estar gritando y desconcentrando desde la banda durante los 90 minutos.

Anónimo dijo...

Pues a mi los gritos me ponian cachondo

Anónimo dijo...

Yo no me quejo del entrenador. Lo podía hacer mejor o peor, lo que si es cierto es que me desconcentraba con sus gritos. Pero bueno,hay opiniones para todos los gustos.