martes, 9 de diciembre de 2008

Ruanova 2-3 Gimnástico. Crónica.

Alineación: Vicente, Adrián Mato, Calaza, Pepis, Manuel, Miguita, Rubén, Borja, Toni, Jairo y Rafa.

Banquillo: Baluja, Andrés Solla, Fagilde, Adrián Mariño y Dani Campanero.

Inexplicable derrota del Ruanova ante un rival que jugó todo el partido con 10 jugadores por las bajas, el equipo siguió en su línea descendente de juego en la que veníamos inmersos: falta de ideas, jugadores estáticos, poca fluidez de juego, debilidad defensiva, y falta de puntería de cara al arco contrario. El técnico local optó por un dibujo táctico a la vieja usanza, el 4-4-2 que tanto se demandaba pero quedó patente otra vez más una máxima del fútbol, los sistemas los hacen válidos los jugadores y se demostró en 30 minutos cuando el Gimnástico con varias llegadas aparentemente sin peligro logró dos goles (el primero tras una perdida de balón en mediocampo y posterior despiste defensivo y el segundo un gol en propia puerta en un centro) que hicieron trizas al equipo local.

Por el bando Local jugadas ofensivas... pocas, destacar un par de mano a mano de Rafa, un libre indirecto de Borja... pero seguimos con la tónica habitual, quien perdona las acaba pagando y ante esta tesitura el míster movió banquillo muy rápido ya que a los 30 minutos realizó el primer cambio dando entrada a Andrés y retirando a un defensa justo cuando llegó el gol de Borja de cabeza a la salida de un córner.

En el descanso el entrenador movió todo el banquillo haciendo los cuatro cambios que le restaban, había que jugársela por lo cual optó por colocar defensa de tres hombres, 4 medios y 3 delanteros, entonces la historia del partido cambió, el Gimnástico pasó de dominar el encuentro y tocar a placer a verse obligado a dedicarse única y exclusivamente a tareas defensivas. Pudo el Ruanova marcar alguna de las bastantes ocasiones que se tuvieron pero el Gimnástico mató el partido en una contra ante un nuevo error defensivo grave del jugador que tapaba esa zona y finiquitó el encuentro, solo quedaba por ver si el Ruanova daba recortado distancias pero cuando lo hizo fue demasiado tarde por mediación de Andrés.

17 comentarios:

Ruanova FC dijo...

Anónimo dijo...
madre mia...perdedes contra 10...

e eso q ibades ascender...

9 de diciembre de 2008 2:12
Anónimo dijo...
HASTA LOS HUEVOS DE EQUIPOS COMO GRACIA,LARAÑO,AMIZADE,ZONA VELLA B... No saben jugar al futbol.Solo dar ostias y amenazar. Viva el Ruanova y todos esos equipos que juegan al futbol y cuando van perdiendo no se dedican a insultar.

9 de diciembre de 2008 3:14
Hijo de Guti dijo...
Puf. No contaba yo con ese pinchazo. Por si no quedaba claro quien iba a ascender...

Qué larga se va a hacer la temporada.

@Anónimo 2

Esto es tercera regional. No hay nada más por debajo.

9 de diciembre de 2008 3:23
Pepis dijo...
"falta de ideas, jugadores estáticos, poca fluidez de juego, debilidad defensiva, y falta de puntería de cara al arco contrario"

lo de falta de puntería se podría considerar mala suerte...
el resto totalmente de acuerdo y ya sobraría el resto de la crónica...

9 de diciembre de 2008 3:58
Anónimo dijo...
Para casi nada de acuerdo con la cronica...

El Partido no soLo lo pierden los jugadores

Toni

9 de diciembre de 2008 4:11
Anónimo dijo...
Ya está el toni.Este se cree que es robben. Vaya fuera de serie.

9 de diciembre de 2008 4:49
Ruanova FC dijo...
Pido un poco de respeto en el blog para todo y sobre todo para los equipos. Gracias

9 de diciembre de 2008 6:57
Schuster dijo...
Toca toca toca toca toca toca toca toca toca toca toca toca toca toca...



Ruanova F.C. LAUREUS AL MEJOR CLÚ DEL SIGLO XXI

Gueró dijo...

¿Por qué se borró mi anterior comentario?

Ruanova FC dijo...

El comentario que no cumpla las reglas del Blog será eliminado automáticamente.

Gueró dijo...

¿Cuales son las reglas del blog? Y si puede ser...¿en qué ha infringido mi comentario las reglas del blog?

Anónimo dijo...

Bueno hombre, ante todo respeto y creo que hay cosas que no se pueden decir en un blog, que se tienen que hablar en el vestuario, por ejemplo este viernes.

Estoy de acuerdo con la crónica, aunque pepis lo de la falta de puntería yo creo que no se puede considerar mala suerte, o es que Bodipo tiene mala suerte y van Nistelrooy buena??

De todos modos aún queda mucha liga, los pinchazos de los de arriba van a llegar y nosotros tenemos que empezar a aprovecharlos para quedar lo mejor posible. Por cierto, también queda la Copa. Ánimo chavales, que en peores plazas hemos toreado xD

Miguita

Pepis dijo...

jajajajajajajajaja

BoDiPo !!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

vuestro objetivo debería ser quedar como el año pasado,porque a este paso vais a quedar peor

Ruanova FC dijo...

En este momento hay que centrarse en conseguir el mayor número de puntos posibles y nada más, carrera a carrera, partido a partido y eso es lo único que importa ahora.

Anónimo dijo...

Creo que mi opinión es bastante imparcial y creo que el partido lo perdisteis tanto los jugadores como el entrenador a partes iguales... por muy mal que lo haga el entrenador no podeis perder contra 10 que no sois una banda coño, teneis buen equipo...

Y hacedle caso a Migui que es el mas sensato y hablad las cosas en el vestuario como se tienen que hablar...

Anónimo dijo...

Bueno, creo q ya toca comentar algo por aqui...vayamos por partes xD

el otro dia dimos asco, y como dijo aí el gringo heinze fue tanto culpa nuestra como de pablo..nosotros nos rascamos los huevos como nunca y el las lio muchisimo con todos los cambios de posiciones y demas movidas..

vinchi, los sistemas claro q los hacen válidos los jugadores, pero es trabajo del entrenador saber que sistema se adapta mejor a los jugadores q tienes. lo que no se puede es pretender q un jugador en un partido haga una cosa, a los 10 min haga otra y en el partido siguiente otra distina.. así es normal q falte fluidez y orden.

como dijo el puto mike queda mucha liga( no creo q laraño y san marcos pinchen mucho, la verdad) y la copa, así q a ganar todos los partidos y a quedar lo más arriba q se pueda, eso sí, siempre disfrtando y al árbitro ni mu

P.D: el viernes nos concentramos en mi casa para el partido del domingo, traed bebidas que el pesi ya se encarga de las palomas

Bobby

Pepis dijo...

de hecho io estoy en q tiremos del ultimo párrafo de boby xDD

Anónimo dijo...

yo creo qe la culpa no es del entrenador weno si en meter a algun jugador qe no le apunta......
Lo qe pasa eske mucha gente del ekipo va para divertirse y pasrlo bien y eso fue lo qe paso en el utlimo aprtido de liga qe no se corrio y demas cosas. Lo qe tienen qe acer los jugadores es centrarse en los partidos y no andr de risas en el vestuario comentando la noche anterior, y dejar al entrenador acer lo qe tiene qe acer.
Aora kn el nuevo entrenador creo qe se acabaron todas las bromas y muchos jugadores qe protestan x el entrenador, se les acabara la bicoca de jugar mucho

Anónimo dijo...

Hola a todos amigos del Ruanova! Desde el CD Conxo os deseamos que esta temporada os vayan genial las cosas y logreis los objetivos que os propongais. Os esperamos en el nuevo blog del equipo de 2ª Regional: www.capiconxo.blogspot.com.
Todos juntos con el futbol en santiago!. Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

ke valiente el anonimo

Anónimo dijo...

Bueno me voy a estrenar en este blog, lo primero decir que creo que todo lo que ocurrio esta semana se saco de lugar, tanto porque la gente estaba caliente cuando ocurrio todo y porque no se trato el tema como se debia tratar, con calma y en privado ya que esto son cosas del club. Decir que todos cometemos errores, desde los jugadores hasta el entrenador, por eso creo que todos somos culpables y tambien todos tenemos la solucion.
El año pasado cuando empece con vosotros en la copa me demostrasteis que erais mas que un grupo, erais un equipo de amigos y a mi me encanto poder formar parte de el por eso creo que ahora es momento de demostrar que en realidad si somos amigos, por eso pido que pongamos un poco todos de nuestra parte para solucionar este tema y buscar lo mejor para todos, porque si alguien se va, da igual quien sea ya no somos un equipo.
Bueno pos esta es mi opinion por encima de esto, me gustaria decir mas cosas que pienso pero creo que este no es el lugar de hablar ni publicar todo esto, asi que lo intentare hablar hoy en el entrenamiento. Un saludo a todos.

Ruben

Anónimo dijo...

menuda banda ......... perdedes contra 10 jejeeeee bueno eso de que perdedes vos xogarias unos cantos menos porque alguns no lle apuntan a nada como se comenta jeje e eso que ibades de favoritos non sei de que xogando vos solos jejeeeeeee

Anónimo dijo...

Me gustaría saber quienes son los anónimos que hablan de no apuntarle porque de momento ser seremos manlisimos, pero 12 equipos van por debajo nuestra así que creo que tampoco hay que magnificar las cosas. Ánimo equipo que aún queda la segunda vuelta y la copa.

Vinchi