lunes, 30 de marzo de 2009

San Pedro 2-2 Ruanova. Crónica.

Mal partido en el municipal de Santa Isabel domingo 29 a las 19:30.

Alineación: Vicente, Borja, Miguita, Jaime, Calaza, Rubén, Baluja, Adrián Mariño, Adrián, Rafa y Solla.

Banquillo: Soicx, Jairo y Dani Campanero.



El Ruanova llegaba al partido con 8 bajas siendo la línea defensiva la más castigada con bajas como las de Toni, Pepis, Miguel, Mato, Fagilde y Rúa por lo que Alfonso Paredes optó por situar a Borja en el carril derecho de la defensa, con un sistema presionante y con la zaga a la altura de mediocampo. El partido pronto se puso de cara con dos golazos de Andrés, el primero de vaselina y el segundo de libre directo por la escuadra justo después de que empatara el San Pedro en una indecisión Portero- Defensa que pudo haber sido falta al portero por un plantillazo. El juego y circulación de balón por momento rozaba los mejores minutos de la temporada solo que la orden de defensa tan adelantada nos creaba peligro en contra ya que hasta 3 veces se plantó el delantero delante de Vicen.

En el descanso empezaron los problemas en forma de bajas, se tuvo que retirar Calaza por molestias en el pubi y poco después cayó lesionado Borja, por lo que la línea de 4 estaba formada por dos jugadores de ataque ( Jairo y Adrián Mariño) un lateral de central ( Jaime) y un mediocentro de central (Miguita) y si a eso se le añade que el trencilla quiere asumir el protagonismo del encuentro... y digo esto porque un par de jugadores del San Pedro hicieron hasta 4 entradas merecedoras de cartulina roja directa que el árbitro perdonó y validó el gol del empate de San Pedro que no había rebasado la línea de gol. Y yo me pregunto... ¿ Como un arbitro puede ver que el balón rebasó completamente la línea de gol desde fuera del área en un saque de esquina en un campo de futbol en el que a las 9 de la noche hay más oscuridad que luz? Lo peor no es que un árbitro se equivoque sino su posterior actitud chulesca con jugadores de ambos equipos (¿que hubiera sucedido si el partido de ayer fuese en un campo de la costa en vez de la 3ª regional grupo 11? en fin, el partido acabó con el empate, una tarjeta roja directa para compensar el gol validado y unas cuantas oportunidades del San Pedro y Ruanova para haberse llevado los 3 puntos a casa.

Para muestra de la incompetencia del árbitro, apuntó una amarilla al jugador visitante Sergio Calaza Pérez en el minuto 75´ cuando este fue sustituído en el descanso.

6 comentarios:

pedro dijo...

si señor tarjeta a calaza en el 75 x saltarse reiteradamente las reglas del juego desde la ducha jajaja.y miguita sancionao pa la semana x una tarjeta x protestar q raro.....
enga saludos del mejor delegao de la historia del ruanova

Toni dijo...

grande pedro!!

bueno chavaLes..no pasa nada...hay q seguir palante!!

Anónimo dijo...

otra muestra de la incompetencia del árbitro..justo despues de que tiraran una falta desde la frontal "echa" por mi, vino y me dijo q tenía razon, q la falta no era...

fdo: tano pernía

Mediocentro reconvertido dijo...

Miguita forzó la décima amarilla, fue aposta!

Anónimo dijo...

Vale central!! Que te echen alguna tarjeta si tal eh?? Dios mio como las lias en todos los puestos!

Anónimo dijo...

vaya panda de anormales y valla mierda de cronica