Nuestro equipo empezó con buen pie la liga 2008/2009 al ganar 4-1 al Victoria.
Alineación: Vicente, Adrián Mato (45´ Dani Campanero), Pepis, Jaime, Miguel (55´ Sergio Calaza) , Borja Paredes (60´ Toni) , Miguita (55´Rafa) , Baluja (68´ Manu) , Rubén Varela, Adri y Andrés solla.
El partido empezó un poquito lento y en cuanto al ritmo nuestro de juego un poco espeso, se triangulaba bien y había dominio en la zona ancha pero no se daban materializado las numerosas ocasiones que se tenían, entre Baluja, Migui y Rubén se dominaba la parcela ancha pero faltaba profundidad en bandas al jugar 3-1-4-2. Sobre el minuto 20 Baluja abrió la lata gracias a una pillería en la que tocó un poquito al defensa rival y le cayó el balón franco para empujar.
Apartir de ahí el equipo se durmió un poquito y llegó el empate del Victoria, una contra bien llevada en la que un regate y un arrastre dejaron al delantero visitante mano a mano con Vicen batiéndolo por bajo. Apartir de ahí fue cuando despertó de verdad el Ruanova y se convirtió en una apisonadora, aparte del gol de Andrés de tiro desde la frontal abajo pegado al palo derecho se sucedían numerosas ocasiones como un remate de Adrián Mato a la salida de un córner que se fue por poco, un fuera de juego que pitaron cuando después de dos paredes quedaba Andrés delante del portero, etc...
Se llegó al descanso 2-1 pero podían haber entrado alguno más, cosa que sucedió en la 2ª parte, Adrián de libre directo escorado hizo el 3-1 con un derechazo que se coló por la escuadra ( menos mal que el míster le mandó que fuese templada al punto de penalty) y a partir de ahí hasta el gol de Jaime más ocasiones muy claras erradas, gol anulado a Andrés por riguroso fuera de juego, disparo de Adri que el portero rechazó expléndidamente a córner, pase de la muerte de Toni que no encuentra rematador.... Mientras tanto Vicente solo intervenía en el juego aéreo a las salidas de córner o balones largos que apenas creaban problemas.
Ya al final de todo llegó el gol de Jaime, un disparo desde fuera del área ponía el 4-1 definitivo en un partido en el cual el Ruanova dejó un muy buen sabor de boca.
lunes, 8 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Y ESO QUE FALTABAN EFECTIVOS...
Uy q mérito xD -
jajajaja vale fagi...
Estoy bastante de acuerdo con la crónica. Creo que se jugó muy bien y, aunque hay que mejorar, pero llevamos pocos entrenamientos y éste era sólo el primer partido. Pero es que tenemos algo que nos diferencia de los demás equipos y que nos hace muy fuertes: banquillo. Los suplentes del otro día tenían muy buen nivel y al salir frescos contra un rival ya un pelín cansado revolucionaron bastante el partido. Cuando ganamos la liga con el San Marcos, teníamos un banquillazo y creo que fue lo que más influyó en el título, así que este año espero repetir eh!
Miguita
Publicar un comentario