Esta semana comienza el torneo doméstico, se acabaron los amistosos, palizas físicas, test físicos y esas cosas y toca empezar a centrarse en lo que para cada equipo es el pan de cada día, la liga.
Este año la liga de 18 equipos en la que nosotros participamos es de las de mayor nivel recordado en los últimos tiempos, los recién descendidos apretarán para volver a recuperar la categoría y otros, para justificar sus fichajes de calidad logrados en el mercado estival.
En teoría parten como favoritos el Amio y el San Marcos, despúes hay un grupo de equipos que lucharán dar ese salto de calidad y asaltar las zonas de ascenso (Gimnástico de Santiago, Amizade, Laraño, San Pedro, Bodegón Arzúa, A Gracia etc...) una lista interminable de equipos que pelearán por algo más que un buen puesto en la zona noble de la tabla y siempre habrá uno o dos equipos que se descuelguen por abajo.
Yo particularmente a nuestro equipo lo veo en el grupo de los aspirantes al ascenso, se demostró en pretemporada que somos un equipo compacto y sólido atrás y eficaz en ataque, por lo tanto con un poquito de continuidad y si nos respetan las lesiones se podrá mejorar el puesto conseguido el año pasado.
En otro orden de cosas el equipo entrenará el Viernes a las 8 de la tarde en el Municipal de Santa Isabel, la última sesión preparatoria antes del debut liguero frente al Victoria el Domingo a las 17:45 en el Municipal de Santa Isabel.
miércoles, 3 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario